Cursos

OFERTA EDUCATIVA

Taller de Big Data

Información General

La era de la información está creando un rastro de datos, siendo acumulados en ceros y unos que es difícil llevar la cuenta exacta.

Existe una diferencia entre temas como Big Data, Data Science y Business Intelligence, que se ha convertido en un elemento relevante conocer sus diferencias y puntos de encuentro.

El término de Big Data hace referencia a un gran volumen de datos, por ello nos dimos a la tarea de mostrarte de manera práctica las herramientas disponibles, así como las diversas arquitecturas disponibles para su gestión y análisis.

Aprenderás a relacionar conceptos entre Big Data, Data Science y Business Intelligence, para identificar áreas de negocio en las empresas. Así como a diferenciar las diferentes distribuciones de Hadoop, seleccionando la mejor arquitectura para cada empresa, atendiendo sus necesidades. 

Duración: 8 horas

Inversión total: $2,200.00 MXN

Proceso de Admisión

1.

Contacta con un asesor
Conoce nuestras instalaciones

2.

Realiza el pago de tu proceso de admisión
Redacta tu carta motivos, presenta tu examen y asiste a tu entrevista

3.

Completa tu documentación
Realiza el pago de tu inscripción

Requisitos

Computadora portátil con 4 GB en memoria RAM; y Windows 10. Además, de espacio suficiente en el disco duro para descargar aplicaciones cuando sea requerido.

Perfil del Alumno

Profesionales del sector de Tecnologías de la Información y en general, cualquier profesional involucrado en el manejo, gestión y análisis de información con conocimientos básicos de programación.

TEMARIO

  • Introducción al Big Data
  • Arquitecturas y tecnologías Big Data

Solicita más información sobre nuestros programas educativos