Cursos

OFERTA EDUCATIVA

Diplomado en Redes de Alta Velocidad

Información General

El desarrollo de las tecnologías de la información ha creado gran impacto en la sociedad. La alta tecnología aplicada a los sistemas de comunicación para transmitir voz, datos y video han modificado las formas de realización de todas las actividades del ser humano.

La gran importancia que tiene la digitalización de la información para propósitos económicos, financieros, administrativos, comerciales, educativos, de salud, científicos, políticos, sociales, culturales, tecnológicos, de seguridad, de coordinación de sistemas de transporte, agrícolas, etc. es indiscutible, especialmente en las actuales condiciones de globalización internacional, en que las empresas y aún los trabajadores compiten a nivel internacional buscando más y mejores oportunidades de crecimiento, más aún en los países en desarrollo requieren de recursos humanos especializados en esta área.

Duración: 120 horas

Proceso de Admisión

1.

Contacta con un asesor Conoce nuestras instalaciones

2.

Realiza el pago de tu proceso de admisión Solicitud de ingreso

3.

Completa tu documentación

Para extranjeros

  • Para cursos de máximo 3 meses comprobar que están legalmente en el país.

Requisitos

Computadora portátil con 4 GB en memoria RAM; y Windows 10. Además, de espacio suficiente en el disco duro para descargar aplicaciones cuando sea requerido.

Perfil del Alumno

Profesionales de las áreas de tecnologías de la información y comunicaciones, estudiantes de ingenierías relacionadas con estas áreas y en general, a toda aquella persona interesado en el aprendizaje de las redes y telecomunicaciones que cuente con conocimientos avanzados de cómputo.

TEMARIO

  • Introducción a las redes de cómputo
  •       Infraestructura física para redes
  •       Ethernet en las redes LAN
  •       Interconectividad y segmentación de Redes LAN y WAN
  •       Protocolos de red
  • Seguridad y Administración de Redes

Solicita más información sobre nuestros programas educativos