Cursos

OFERTA EDUCATIVA

Redes de Alta Velocidad Online

Información General

La interacción entre dispositivos conectados mediante un cable o algún medio de transferencia, está cobrando relevancia en nuestros días, es por ello que buscamos enriquecer los conocimientos de los interesados en las redes de computadoras.

Los dispositivos con los que se pueden conectar las personas, crecen de forma exponencial, por lo que es muy necesario el conocer la forma adecuada de usar los dispositivos de interconexión en la actualidad.

Adquirirás los conocimientos y las habilidades necesarias para gestionar de manera efectiva y segura las redes de comunicaciones, al conocer los conceptos básicos de la comunicación de datos, revisaremos a profundidad la arquitectura de red, se hará el diseño de una red y los protocolos más utilizados.

Duración: 96 horas

Inversión: $17,000.00 MXN

Proceso de Admisión

1.

Contacta con un asesor Conoce nuestras instalaciones

2.

Realiza el pago de tu proceso de admisión Solicitud de ingreso

3.

Completa tu documentación

Para extranjeros

  • Para cursos de máximo 3 meses comprobar que están legalmente en el país.

Requisitos

Computadora portátil con 4 GB en memoria RAM; y Windows 10. Además, de espacio suficiente en el disco duro para descargar aplicaciones cuando sea requerido.

Perfil del Alumno

Dirigido a todo profesional en las diversas áreas del conocimiento perteneciente al sector público o privado, profesores y estudiantes, interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar de manera adecuada las redes de alta velocidad.

Al finalizar: 

Tendrás las habilidades para diseñar, implementar, conectar redes de alta velocidad, mediante los requerimientos usados en la actualidad, para las organizaciones y en forma particular.

TEMARIO

  • Conceptos básicos de la comunicación de datos
  • Módems
  • Arquitectura de red
  • Diseño LAN
  • Dispositivos de interconexión de redes
  • Protocolos de nivel de aplicación
  • Simulador, host switch, Routers, encaminamiento de Vlans

Solicita más información sobre nuestros programas educativos