Cursos

OFERTA EDUCATIVA

Metodologías Ágiles Online

Información General

Las metodologías ágiles permiten adaptar la forma de trabajo a las condiciones específicas de cada proyecto, consiguiendo flexibilidad e inmediatez en la respuesta para amoldar los procesos y su desarrollo a las circunstancias particulares del entorno.

En los últimos años, tanto las empresas dedicadas a las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, como las empresas que apuestan por una Transformación Digital completa, terminan por incluir, implantar y desarrollar metodologías ágiles en el interior de sus departamentos para entregar los productos y/o servicios con una mayor calidad y con costos y tiempos mucho más reducidos. ¿Te gustaría convertirte en un profesional digitalizado y ejecutar proyectos de forma ágil para impulsar tu carrera? el “Diplomado Metodologías Agile” te abre las puertas para convertirte en un experto con la capacidad de gestionar proyectos de forma flexible, autónoma y eficaz, y que podrá contribuir a una importante reducción de costos y al incremento de la productividad en cualquier organización.

Duración: 96 horas

Inversión: $17,000.00 MXN

Requisitos

Acceso a internet, computadora personal para utilizar la plataforma del curso, cuenta de correo electrónico.

Perfil del Alumno

Dirigido a todo profesional que participe en proyectos y su gestión,  y que esté interesado en implementar una alternativa probada para un desarrollo que responda a las restricciones de tiempo sin sacrificar el control, la calidad o los costos.

TEMARIO

  1. Introducción al desarrollo Ágil de Software
  2. Introducción a Agile
  3. Proceso SCRUM
  4. Gestión ágil de proyecto con Kanban
  5. Introducción a SCRUM
  6. Herramientas colaborativas para manejo de requerimientos
  7. Manifiesto Ágil
  8. Introducción a SCRUM
  9. Artefactos de SCRUM
  10. Planificación Ágil
  11. Estimaciones Ágiles
  12. Fases de los proyectos de SCRUM
  13. Herramientas colaborativas para manejo de requerimientos

Solicita más información sobre nuestros programas educativos