Cursos

OFERTA EDUCATIVA

Automatización Robótica de Procesos

Información General

La automatización de procesos está siendo una necesidad en las organizaciones, para liberar a sus talentos para realizar tareas estratégicas.

Un robot se convierte en más que un autómata que realizará tareas específicas por nosotros, se convierte en un aliado de negocios, a quién podemos supervisar y delegar tareas específicas. 

El objetivo del curso es identificar aquellas tareas que pueden ser delegadas y realizadas mediante la automatización, entendiendo de manera muy práctica los alcances y necesidades para su creación.

Aprenderás a organizar de manera adecuada los procesos que pueden ser automatizados, utilizando herramientas de programación para su ejecución y seguimiento.

Duración:  96 horas

Proceso de Admisión

1.

Contacta con un asesor
Conoce nuestras instalaciones

2.

Realiza el pago de tu proceso de admisión
Redacta tu carta motivos, presenta tu examen y asiste a tu entrevista

3.

Completa tu documentación
Realiza el pago de tu inscripción

Requisitos

Acceso a internet, computadora personal para utilizar la plataforma del curso, cuenta de correo electrónico, computadora con 4 GB en memoria RAM. Además, de espacio suficiente en el disco duro para descargar aplicaciones cuando sea requerido.

Perfil del Alumno

El diplomado está dirigido a administradores de proyectos, líderes de proyecto, gerentes, desarrolladores, y toda persona interesada en automatizar sus procesos para atender la estrategia de las organizaciones.

Al finalizar: 

Serás capaz de innovar una automatización de procesos, mediante la gestión de un robot, a través del uso de la programación y herramientas digitales.

TEMARIO

  • Origen y necesidades de los robots en sistemas
  • RPA y su contexto
  • Robotizar con uso de recursos de programación
  • Robotizar aplicaciones basadas a web
  • Robotizar aplicaciones de escritorio
  • Administración de robots de operación en aplicaciones
  • Uso de Medios de Interacción

Solicita más información sobre nuestros programas educativos