Cursos

OFERTA EDUCATIVA

Inteligencia Artificial Avanzada

Información General

El crecimiento de la Inteligencia Artificial es tan acelerado, que se estima que para el año 2024, transformará directamente cerca del 40% de los puestos de trabajo que actualmente conocemos.

Asistentes inteligentes, automóviles autónomos, análisis en tiempo real por medio de algoritmos predictivos, automatización de procesos, robots inteligentes y muchas otras aplicaciones como éstas, ganarán terreno muy rápidamente en el mundo laboral, sin embargo, esos asistentes, esos robots deberán ser desarrollados, programados y entrenados por expertos en Inteligencia Artificial. El curso “Aprendizaje Automático: Aplicación, Desarrollo y Gestión” te dará todos los elementos para convertirte un experto en esta área.

Duración: 60 horas

Inversión: $17,400.00 MXN

Proceso de Admisión

1.

Contacta con un asesor
Conoce nuestras instalaciones

2.

Realiza el pago de tu proceso de admisión
Redacta tu carta motivos, presenta tu examen y asiste a tu entrevista

3.

Completa tu documentación
Realiza el pago de tu inscripción

Requisitos

Computadora portátil con 4 GB en memoria RAM; y Windows 10. Además, de espacio suficiente en el disco duro para descargar aplicaciones cuando sea requerido.

Perfil del Alumno

Personas interesadas en desarrollar proyectos donde se involucren el Algoritmo de Aprendizaje Supervisado y No Supervisado, las Redes Neuronales, y la Inteligencia Artificial en Arduino.

 

Al finalizar:  

Tendrás las habilidades para programar un Arduino con una red neuronal, usar sensores en el mismo, además de aplicar algoritmos de Machine Learning para la solución de problemas generales en la Industria 4.0.

TEMARIO

  • Machine Learning
  • Deep Learning
  • Redes Neuronales
  • Sensores e Inteligencia Artificial en Arduino
  • Data set, gráficas y matrices en Python

Solicita más información sobre nuestros programas educativos